BACAN CASERO SABOR POLLO X 500 G

CODIGO: 5110002

BACÁN® Alimento completo y equilibrado para perros. Enriquecido con vitaminas y minerales: indispensables para la vitalidad.
Te presentamos Bacán Casero, un producto totalmente nuevo y novedoso en el mundo de los alimentos para mascotas.
Es importante que alimentes a tu perro con una comida completa y balanceada para cumplir con todos sus requisitos nutricionales.
Aunque la mayoría de las personas compran comida comercial para sus mascotas, resulta muy beneficioso prepararla en tu hogar. La comida casera para perros puede ser tan saludable como la comercial, sólo debes saber cómo hacer combinaciones proporcionadas y nutritivas. Es importante que la comida casera que le prepares a tu mascota sea supervisada por un veterinario o nutricionista canino, que te ayudará a diseñar su dieta.Debes tener en cuenta que los cachorros son mas susceptibles a cambios nutricionales que los adultos. Especialmente los cachorros de razas grandes quienes están en riesgo por exceso de calcio.
Consejos
La carne o el pollo debe representar no más ni menos de la mitad de la dieta. Ten cuidado con las carnes crudas porque contienen mucha grasa lo cual puede generar obesidad en la mascota.
BACAN CASERO SABOR POLLO
ALIMENTO BALANCEADO COMPLETO PARA MASCOTAS
Es un alimento húmedo para mascotas elaborado con ingredientes 100% naturales, finamente seleccionados,la tecnología utilizada para su elaboración yla calidad de las materias primas utilizadas logra que sea un producto apto para consumo humano. Con un sabor irresistible para tu mascota. Esta comida casera está compuesta de arroz integral, verduras ricas en fibras y trozos de pollo, cocinados como en casa. La calidad y tecnología de su envase Tetrarecart le permite la esterilización de todo su contenido y contar con 2 años de vida útil, no contiene saborizantes ni colorantes artificiales.
Puedes servirlo como porción completa o bien agregarlo sobre el alimento balanceado de todos los días .El envase permite cerrarse nuevamente y conservar los atributos naturales de la comida estando siempre listo para servir.
Disponible en presentaciones de 340gr y 500gr.
RACION DIARIA SUGERIDA
PESO KG. -----------1-5 KG.---5-10 KG.---10-15KG.---15-24KG.---24-40+
CAJA(340GR-)-------3/4---------1------------1,5-----------2------------3------
INGREDIENTES:
Arroz integral, pollo, verduras frescas (pimiento, zanahoria, calabaza, arvejas secas), harina de soja, malto dextrina, cloruro de calcio, sal, agua.
Núcleo vitamínico: Vitamina A, D, E, B2, B1, B6, K3, H2, B12; Acido Pantotenico, Zinc, Hierro, Cobre, Selenio, Manganeso, Iodo.
CONSERVACION:
Mantener en lugar fresco y seco, aislado de la radiación solar directa. Sin abrir no requiere refrigeración. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de los 15 días. Uso exclusivo para alimentación animal. Corresponde a un alimento completo.
INFORMACION NUTRICIONAL:
PROTEINA (%)---------------------8,94
EM(Kcal/kg MS)-------------------1157
CALCIO (%)-------------------------0,40
FOSFORO (%)----------------------0,27
SODIO (%)--------------------------0,24
FIBRA (%)---------------------------2,03
GRASA (%)--------------------------3,47
CENIZA (%)-------------------------4,08
HUMEDAD (%)----------------------80




*LEVANTE LOS EXTREMOS Y PRESIONE AMBOS LADOS. *TIRE POR LA LINEA TROQUELADA
* PRESIONE LOS COSTADOS PARA ABRIR.


SENASA-PRODUCTO INSCRIPTO Nº EX2018-37220514
*PROHIBIDO EL USO EN RUMIANTES- INDUSTRIA ARGENTINA.
AS-PRODUCTO DE ALIMENTOS SAGEMÛLER- 120 AÑOS-
Una MASCOTA bien alimentada estará sana y feliz.
Adopta y salva una vida
ESTERILIZA y salva a miles.

Otros productos que quizas le interesen...