Distribuidora Gerardo Hodulich
En el año 2003, Centro Distribución se inició en el negocio de la comercialización de grano para la venta a forrajerias. El empeño por desarrollar nuestro negocio, nos llevó a brindar nuevos servicios para nuestros clientes. Y para mejorarlos, sabíamos muy bien que no solo bastaba con una buena atención, predisposición permanente y repuesta inmediata, sino también contar con una amplia línea de productos.
Con el correr de los años, Centro Distribución fue incorporando productos de diversas marcas para cubrir las necesidades de veterinarias, pet shop, forrajerías, criaderos y granjas de Villa María y alrededores. Al mismo tiempo comenzó a brindar sus servicios a ciudades y pueblos más alejados que no llegaban hasta nuestra ciudad a comprar, con la incorporación de vendedores y un servicio de entrega propia para una mejor atención de nuestra clientela.
Con mucho esfuerzo y trabajo, abasteciendo el mercado, logro un éxito muy importante: convertirse en representante y distribuidor exclusivo de prestigiosas marcas.
Este liderazgo aún se mantiene gracias a la política de reinversión, la sólida situación financiera y patrimonial de la empresa y el conocimiento que centro distribución posee del sector, además de su vocación de servicio que se ve reflejada en todo el personal de la empresa.