ACONDICIONADOR 500 ML.CREMA DE ENJUAGUE PORTA

CODIGO: 1789

Desenreda el pelo dejándolo muy suave, brilloso y fácil de cepillar. Contiene PANTENOL que nutre y fortalece el pelo desde la raíz. El ph balanceado de acuerdo a la delicada piel del animal. No produce irritaciones ni deja residuos.
MODO DE USO
1- Aplicar abundantemente sobre el pelaje mojado luego haber bañado con el shampoo porta más indicado para su animal. Extender por todo el cuerpo masajeando suavemente. Dejar actuar durante algunos segundos y enjuagar muy bien.
2- Repetir la aplicación si desea un mejor resultado
3- Secar buen con toalla o secador de cabellos
PRECAUCIONES
Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación, suspender el uso y consultar al veterinario. Solo para ser utilizado en mascotas.
COMPOSICION
Alcohol cetoestearilico, cloruro de cetil trimetil amonio, propilem glicol. Dimeticona, pantenol, edta, perfuma, ácido cítrico, agua.
Consejos
• Un perro de pelo largo puede necesitar un baño al mes, mientras que a otro de manto corto suela bastarle con uno cada tres meses
• Bañar a su mascota puede ser una forma de estrechar la relación con ella: hágalo con cariño, y utilice agua templada de unos 39ºC.
• El champú de las personas no es adecuado para bañar al perro: nuestro PH es distinto.
• Existe una gran gama de productos específicos para casi cada tipo de piel y de pelaje canino: consulte con su veterinario cuál es el más adecuado para su perro.
• Si el cachorro comienza a bañarse a partir de los tres meses, se acostumbrará mejor al agua y el jabón
Todos los perros necesitan contar con una rutina de baño, que incorpore el agua y el jabón adecuado para nuestra mascota. Se trata de un hábito esencial para cuidar de su higiene, que ayuda al animal a eliminar malos olores y a mantener su pelaje y piel sanos. No es difícil bañar a nuestro perro en casa, la frecuencia de los baños depende del estilo de vida del animal. No es lo mismo un perro que pasa mucho tiempo a la intemperie, en un medio rural por ejemplo, que otro que vive en un piso de una ciudad.
Para un perro que sea poco amigo del agua, el baño puede tener un inconveniente añadido: reduce su olor corporal. Este puede ser un problema nada menor para su mascota, ya que el olfato marca su identidad frente a la manada. Conviene recordar que el can es un animal social, que interactúa no solo con la familia con la que vive sino, también, con los perros que encuentra en su entorno.
Las diminutas partículas olorosas que segrega el cuerpo del perro, y a las que llamamos olor, son utilizadas por el can como medio de comunicación con otros animales, a la vez que avisan de su presencia. Estos compuestos químicos volátiles son únicos en cada animal: le ayudan a crearse una posición dentro de esa manada y a distinguirse del resto de perros.
Esto explica que el aseo habitualmente excesivo, notablemente superior al recomendado, enrarezca las relaciones sociales de su mascota. Abusar de los baños con agua y jabón puede tener, además, consecuencias negativas sobre la piel y la salud del pelaje del perro.

Otros productos que quizas le interesen...