Balanceado THE GREEN DOG ADULTO X 3 KG.

CODIGO: TGDA3

THE GREEN DOG
SUPER PREMIUN
VEGAN DOG FOOD-PERROS ADULTOS. *CON OMEGA 3 Y 6,SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.
*CON SEMILLAS DE CHIA Y QUINOA.
*TAURINA Y L-CARNITINA QUE CONTRIBUYEN A LA BUENA SALUD CARDIACA.
*PROTEINAS DE ALTA CALIDAD Y FIBRAS NATURALES.
*SALUD DIGESTIVA.
*HECES FIRMES.
ALIMENTO BALANCEADO COMPLETO PARA PERROS ADULTOS X 3 KG.
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Es un producto balanceado completo, seco y extrusado, para perros adultos. Contiene ingredientes que garantizan una nutrición completa y equilibrada. Balance optimo de proteínas para contribuir a un estado ideal de mantenimiento. Ácidos grasos omega 3 y 6 para contribuir a tener un pelo y piel sedosos y brillantes aportando también a la salud general. Minerales como el selenio que ayudan a combatir los radicales libres. Contiene pulpa de remolacha para promover la salud digestiva, manteniendo una función gastrointestinal normal con heces firmes. Balance de calcio y fosforo para aportar a huesos sanos y fuertes.
COMPONENTES ANALITICOS/COMPOSICION CENTESIMAL: Tenor mínimo de proteína bruta 22 %; aceite y grasa brutos, mínimo 11 %; tenor máximo de humedad 10 %; ceniza bruta máximo 9 %; tenor máximo de minerales totales 8 %; tenor máximo de fibra cruda 4 %; tenor de calcio (min-máx.)1,2-1,5 % tenor de fosforo (min-máx.) 0,9-1,1 %; omega-6 mínimo 1,7 %; cloruro de sodio 0,45 %; omega-3 mínimo 0,24%.
MODO DE EMPLEO: Todo cambio en la alimentación debe ser hecho en forma gradual, por lo tanto introduzca THE GREEN DOG aumentando progresivamente las cantidades por un periodo de 7 a 8 dias. Las cantidades indicadas en la tabla de alimentación son orientativas y deberán ajustarse de acuerdo a la edad y actividades de cada mascota para mantenerlo en su peso ideal.
GUIA ORIENTATIVA DE ALIMENTACION/una taza =120g.
Peso del perro Cantidad diaria recomendada
<5 kg. 90 g.
5-10 kg. 90-170 g.
10-15 kg. 170-240 kg.
15-20 kg. 240-310 kg.
20-30 kg. 310-450 kg.
30-40 kg. 450-550 kg.
40-60 kg. 550-700 kg.
Debe suministrarse seco directamente del envase. La mascota debe tener siempre agua a su disposición. Consulte al médico veterinario.
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente, a la sombra y a una humedad no mayor al 70 %. El producto en estas condiciones se mantiene inalterado durante 12 (doce) meses.
Formulado sin ingredientes de origen animal. /Producto para uso exclusivo en alimentación animal. Alimento solo para mascotas (perros). Prohibido su uso en la alimentación de animales vacunos, ovinos, caprinos u otros rumiantes.

Otros productos que quizas le interesen...