GOLOCAN BOCADITOS FINOS X 100 GR

CODIGO: GOLO1

GoloCan son bocaditos o golosinas secas y húmedas, sana y nutritiva para perros y gatos, elaboradas con dedicación artesanal, especiales para agasajar a sus mascotas en todo momento.- Son golosinas secas (galletas duras) y blandas (semi-húmedas) que no requieren refrigeración. su uso permite reemplazar galletitas, golosinas dulces y otros productos de consumo humano no apto para perros. Por su adecuada formulación y excelente calidad no interfieren con la alimentación normal, haciendo de este el snack ideal para todos los días.
GoloCan tiene dos tipos de golosinas:
- Semihúmedas: Son productos de consistencia blanda, elásticos, por aspecto y textura se asemejan a la carne.
- Horneadas: Son galletitas secas y crocantes, muy sabrosas y con diferentes formas.
Las golosinas GoloCan pueden utilizarse con diferentes objetivos:
- Para premiar a su mascota cuando se le pide que responda a una consigna.
- Para gratificarla por la espera cuando permanecen un tiempo solos.
- En adiestramiento o pistas de exposiciones.
- Para suministrar medicamentos orales (con semihumedos) suelen utilizarlos los Veterinarios para manejar al perro en la camilla de consulta.
- Mezclado en pequeñas proporciones con el alimento para saborizarlos en perros reacios a algunas comidas, ya que es un complemento sabroso, nutritivo y saludable.
- Fundamentalmente, toda vez que el dueño desee devolver el afecto recibido de su mascota, debe tener a mano una golosina GoloCan

GoloCan - Bocaditos carne pollo chocolate
Sabrosos bocaditos semi - húmedos, de textura blanda y consistencia soft, ideales para gratificar y mimar a las mascotas de una manera saludable; para reforzar el aprendizaje y premiar en el momento indicado , afianzando la relación con ellas. Su uso permite reemplazar galletitas y golosinas dulces y otros productos de consumo humano no aptos para perros.
Se trata de un mix de tres tipos de bocaditos: hechos a base de carne, a base de pollo y a base de trigo con aroma a chocolate, lo cual resulta sabroso pero también nutritivo para el perro.
El tener un perro en casa requiere de todos nuestros cuidados, incluyendo la selección de alimentos para proveerlo de una buena nutrición, lo que influirá para que tu mascota se desarrolle día a día de forma feliz y saludable.
Los alimentos deberán de aportar proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales; por lo que se recomienda comida adecuada como son las croquetas de buena calidad para su raza y edad dentro de sus diferentes etapas en su crecimiento y con su cantidad adecuada.
En contraste, el alimentar a tu perro con sobras puede ocasionarle deficiencia en sus vitaminas, minerales, etc. ocasionándole una mala nutrición y por lo mismo ocasionarles entre ellas sobrepeso, nerviosismo, sin brillo en su pelaje, etc., y frecuentemente dificultándole no procesar adecuadamente los alimentos que ingiere.
Es recomendable seleccionar un alimento adecuado leyendo sus ingredientes con sus porcentajes con la que pueda obtener su energía suficiente para su buen desarrollo
Además de su alimentación es muy importante siempre tener su agua limpia y mantenerlo hidratado, y no olvides de llevarlo regularmente al veterinario.

Otros productos que quizas le interesen...