BALANCEADO CHUMBALE X21 KG

CODIGO: 5070007

El tener un perro en casa requiere de todos nuestros cuidados, incluyendo la selección de alimentos para proveerlo de una buena nutrición, lo que influirá para que tu mascota se desarrolle día a día de forma feliz y saludable.
INDICACIONES DE USO
Sugerimos:
- Si su mascota consume este alimento por primera vez, reemplazarlo gradualmente a lo largo de tus días.
- Puede suministrarse humedecido con 1 taza de agua o caldo en 2 tazas de alimento.
- Las cantidades recomendadas son orientativas. Deberán ajustarse a cada mascota y a las indicaciones de su veterinario.
- Mantener siempre agua limpia y fresca a disposición de su mascota.
Este alimento aporta proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales; por eso se lo recomienda como comida adecuada de buena calidad para su raza y edad dentro de sus diferentes etapas en su crecimiento y con su cantidad adecuada.
RAZA / PESO EN KG RACION GR/DIA TAZAS DE TE/DIA
Mini 2 a 5 kg 085 - 160 3/4 – 11/2
Muy pequeñas 5 a 10 kg 160 - 250 1 ½ - 2 ½
Pequeñas 10 a 20 kg 250 - 400 2 ½ - 4
Medianas 20 a 30 kg 400 - 520 4 – 5 ¼
Grandes 30 a 40 kg 520 – 630 5 ¼ - 6 ¼
Muy grandes 40 a 50 kg 630 - 730 6 ¼ - 6 ¼

INGREDIENTES:
Maíz, harina de carne, subproductos de sojas, subproductos de trigo. Harina de subproductos de pollos, grasas vacuna refinada y estabilizada, antioxidante (BHT, BHA), antifúngico (polifenoles), colorantes (rojo, ponceau, amarillo tartrazina, azul brillante)
MINERALES:
Sal, carbonato de calcio, hierro (sulfato ferroso), yodo (yodato de calcio), zinc (óxido de zinc), manganeso (oxido de manganeso), cobre (sulfato de cobre), selenio (selenito de sodio).
VITAMINAS:
A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, Biotina, Lisina, Metionina, Acido pantoténico, Ácido fólico, BENEFICIOS
Optimiza la asimilación, inclusión de levaduras que preservan la salud intestina. Favorecen la asimilación de los alimentos y benefician al sistema inmunológico.
Las proteínas de alta calidad y aditivas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico que estimulan la actividad inmunológica creando un escudo de protección en esta etapa de vida.
Los beneficios de este alimento son:
-MEJOR PELAJE: Gracias a la incorporación de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6
-MÚSCULOS SANOS Y FUERTES: Proteínas de alta calidad generan músculos magros, sanos y fuertes.
-MEJOR DIGESTIBILIDAD: Óptimo balance entre proteínas animales y vegetales.
-SALUD OSTEOARTICULAR: Combinación de vitaminas y minerales que mantienen la salud de huesos y articulaciones Acido nicotínico, Colina.

IMPORTANTE
Evitar la sobreexcitación cuando alimente a su perro, si se encuentra muy ansioso o alterado posiblemente no mastique el alimento ni tenga control de la ingesta. Lo que puede llevar a problemas en su digestión. Si no mastica no puede asimilar todas las propiedades nutricionales del alimento.
Para darle de comer siga su ritual, misma hora y el mismo lugar, también controle la cantidad de alimento, siempre con suma tranquilidad.

PRODUCTO PARA USO EXCLUSIVO EN ALIMENTACION ANIMAL PROHIBIDO SU USO EN LA ALIMENTACION DE VACUNOS, OVINOS,CAPRINOS U OTROS RUMIANTES.
CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.
INDUSTRIA ARGENTINA


Otros productos que quizas le interesen...